Saltar al contenido

“Intocable” hace vibrar a su público en el Monumento a la Revolución

  • por

° Sus mejores éxitos se pudieron deleitar el día de ayer, sábado 20 de Mayo sobre el Monumento a la Revolución para festejar el 150 aniversario de los jeans 501 de Levi’s.

FOTO: Erick García

El día de ayer Intocable hizo vibrar a 35 mil personas en el Monumento a la Revolución, por el aniversario de 150° de los jeans 501 de Levi’s. El grupo de música tejana toco algunos de sus mejores éxito: “¿Y todo para qué?”, “Sueña”, “Fuerte no soy”, “Soñador eterno”, entre muchos más.

Aun cuando estaba a punto de llover, no fue motivo para que sus fans se fueran del evento, siguieron cantando a todo pulmón los asistentes.

FOTO: Erick García

En el evento también se hicieron presentes celebridades y deportistas, entre los que destacaron Natalia Téllez, el ex participante del reality Exatlón, Pascal Nadaud, la clavadista olímpica Carolina Mendoza, entre otros más.

En este show gratuito, se observaron a familias completas disfrutando de la música de Intocable. Desde niños pequeños, gente adulta, jóvenes, y una que otra pareja enamorada.

Para finalizar el concierto, el grupo musical se despidió con la canción “Soñador eterno”, la cual, el público cantó de principio a fin. Sin embargo, los asistentes pedían otra canción, pues aún no querían que el concierto terminará.

Ricky Muñoz, integrante del grupo “Intocable”

“Larga vida a todos, muchas gracias”