Saltar al contenido

Amanda Miguel y su hija rendirán homenaje a Diego Verdaguer en el Auditorio Nacional

  • por

° El evento será parte de un homenaje para Diego Verdaguer el próximo 25 de Mayo, por parte de Amanda Miguel y Ana Victoria

FOTO: Erick Garcia

Amanda Miguel y Ana victoria compartieron su próxima gira, “Siempre te amaré”, como parte de un homenaje para Diego Verdaguer. Se mostraron agradecidas por la manera en que están siendo recibidas por el público mexicano.

“El show va a ser exactamente el mismo”, explica Amanda Miguel. “Se llama “Siempre te amaré tour” y es un show que está dedicado a mi esposo y a todo el legado que nos dejó, y al amor, por supuesto, que todo el público le tiene”, dijo.

FOTO: Erick Garcia

Amanda demostró el gran agradecimiento por el público mexicano de haber contribuido a su carrera y, en relación al concierto, confirmó que al igual que en otras ocasiones volverá a contar con un holograma de Diego Verdaguer que las acompañará en distintos momentos, pero adelantó que será un concierto muy positivo, “con mucho amor y agradecimiento”.

Amanda Miguel

““Es un show que tiene mucha variedad, pero es un homenaje definitivo a mi esposo. Y no es un show triste, en absoluto, porque la vida es así. En la vida hoy estamos y mañana no se sabe (…) Es un show precioso, que te deja una gran enseñanza. Además, se siente su presencia. Si piensa uno en él, se siente”.

Ana Victoria compartió su nueva producción ““Penumbras”, una canción que retoma de la discografía de Diego Verdaguer y que, a su vez, forma parte de un disco que está grabando en el que realiza un homenaje a sus canciones favoritas de la discografía de su padre. Para la artista seguir con el legado de su papá significa mucho, pues, las enseñanzas y la dedicación que tenia Diego Verdaguer a la música, se terminaron convirtiendo en su pasión.

FOTO: Erick Garcia