Saltar al contenido

Vanessa Zamora nos cuenta su próxima presentación

  • por

° La artista oriunda de Tijuana, nos contó durante una conferencia de prensa, lo que esperamos en este próximo evento el 3 de Junio. Además, compartió sucesos importantes de su último álbum “Damaleona”.

Vanessa Zamora, egresada de ciencias de la comunicación y oriunda de Tijuana. Es una artista que empieza siendo independiente en el año 2012, y lanza sus primeras composiciones en Youtube, cuando apenas la plataforma estaba siéndose viral. Lo que le ayudo en un principio -y todavía en el presente- , fue su creatividad, decisión por salir adelante, y ser atrevida (tomar riesgos).

Ahora esta por presentarse en el auditorio “BlackBerrry” el próximo 3 de Junio. El grupo Los eclipses abrirán el show, y seguidamente la interprete de “Malas Amistades” continuará con el evento. Durante la presentación, nos espera canciones desde su primer álbum hasta el más reciente; así lo indicó durante la conferencia.

En su último álbum, “Damaleona”. Esta inspirado en los límites emocionales que se ven en una relación amorosa. Para ella, este material que hizo, creó una especie de “Alter ego” que le ha ayudado a salir adelante de distintas vivencias. El nombre que lleva este ejemplar, era como la conocían antiguamente como DJ; esto nos mencionó después de preguntarle.

Sin duda, es una autora que transmite pasión y dedicación con sus temas; por ejemplo, con la canción “Mar”, que detalla, cómo soltar eso que nos “acongoja”, en otras palabras, el porque suceden las “cosas” de esa manera o no alcanzar esa dichosa “meta”. Para Vanessa conectar con su público es lo más importante, pues como lo indico durante la sesión de preguntas, se termina convirtiendo en su “ritual”; transferir emociones y “sanar a través de la música”.

Vanessa Zamora

“La vida es como un juego, porque esta diseñado para ganar. No hay que tomarse las cosas tan en ‘serio’, porque puede que vayas perdiendo, pero al final, consigues llegar al último nivel”.