Saltar al contenido

La masacre de “Texas Chain Saw” videojuego que se lanzará el 18 de Agosto

  • por

Hoy, Gun Interactive, la firma de desarrollo multimedia detrás del próximo The Texas Chain Saw Massacre, se enorgullece de lanzar la banda sonora oficial del juego, así como Remains, un álbum complementario del CEO de Gun, Wes Keltner, y el compositor Jim Bonney. Ahora disponible digitalmente en Spotify y Apple Music, el par de álbumes llegan una semana antes de la prueba técnica de The Texas Chain Saw Massacre, lo que permite a los fanáticos probar lo que está en la tienda. “The Massacre”, el tema principal del OST, está compuesto por gritos de cerdo, motosierras y metal raspado, así como otros equipos como la máquina de drones Soma Lyra. También presenta a Keltner actuando en Apprehension Engine, el instrumento musical hecho a medida que tocan Mark Korven y Trent Reznor, y que Brian Eno describió una vez como “el instrumento musical más aterrador de todos los tiempos”. ¡Escúchalo a continuación!

Remains, el disco complementario colaborativo de Wes Keltner y Jim Bonney, se inspiró musicalmente en el rock del desierto y géneros pesados ​​similares, mientras exploraba temáticamente los eventos que ocurrieron antes de los de la película.

Wes Keltner

“Este álbum es un reflejo directo de lo que escribió Kim Henkel, influenciado por los eventos que llevaron a (los de la película) y por qué la familia Slaughter hizo las cosas que hizo … se trata de esa ciudad en la que crecieron y sus alrededores”.
Escena del Videojuego ” The Texas Chain Saw Massacre”

Acerca del Videojuego

La masacre de Texas Chain Saw tiene lugar en los meses previos a los eventos de la película original de 1974 y presenta recreaciones auténticas de las ubicaciones, los personajes y las imágenes del material original. Los jugadores controlan a las Víctimas o a los miembros de Slaughter Family, incluido el infame Leatherface, en un vicioso juego del gato y el ratón 3v4 que toma la tensión y el suspenso de la película y los convierte en una acción emocionante y competitiva. Tanto las Víctimas como la Familia Slaughter deben utilizar sus habilidades únicas para llegar a la cima, ya que las primeras usan el sigilo y la inteligencia para escapar de sus temibles torturadores, mientras que cada miembro de la Familia Slaughter ejerce ataques brutales y asesinos para cazar a su presa.

Texas Chain Saw Massacre se lanzará el 18 de agosto de 2023 para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, además en Game Pass en Xbox y ordenador personal.

Escena del Videojuego ” The Texas Chain Saw Massacre”