Saltar al contenido

“Rubio” está preparando una gira por México y show en el Auditorio BB

  • por

Rubio, la talentosa cantante chilena conocida por su innovador estilo musical que mezcla sonidos de pop con electrónica experimental, está a punto de iniciar una emocionante gira por México, con paradas en Puebla, Querétaro, Toluca y la Ciudad de México en el Auditorio BB. Con su presencia en el escenario y su música vanguardista, Rubio ha cautivado a los fanáticos de la música en todo el mundo.

En un emocionante nuevo capítulo en su carrera, Rubio se ha mudado a la Ciudad de México para seguir inspirándose en un país que le ha dado tanto. Actualmente, Rubio se encuentra en la preparación de su nuevo disco “Venus & Blue”, lleno de singles íntimos en sus relatos y modernos en sonoridad.

Con la gira que se avecina y la inminente llegada de su nuevo álbum, Rubio está demostrando una vez más su compromiso con la creatividad y la experimentación en su música. Los fanáticos de la música pueden esperar una experiencia en vivo impresionante, llena de energía y emoción, mientras Rubio lleva su música innovadora a México.

Recientemente, Rubio fue galardonada con la Diosa de Plata por su canción “Después de Ahogarme”, que fue creada desde cero junto a su colaborador de larga data, Pablo Stipicic. La canción forma parte de la banda sonora de la película “La Caída”, protagonizada por la talentosa actriz mexicana Karla Souza.

¡Escucha ahora mismo algunas de sus canciones!

Para adquirir tus entradas, no olvides entrar a la pagina oficial de Boletia. De igual manera, te dejamos el link. Y no te pierdas de este increíble show lleno de sorpresas.

https://rubio-en-abb.boletia.com/