Saltar al contenido

Leonardo de Lozanne y Rebel Cats celebrarán a Elvis Presley

  • por

° Dos icónicos nombres de la escena rockera mexicana se unen para ofrecer un excepcional show: ‘A date with Elvis’.

Desde el comienzo del rock se ha envuelto en diferentes controversias; como son los pactos con el diablo hasta el Club de los 27. Distintos artistas han salido de este genero musical; por ejemplo the beatles, the doors, pink floyd, por mencionar algunos. Pero uno que se ha convertido el rey de rock & roll, es Elvis Aaron Presley. Este 2023, dos nombres clave de la historia del rock mexicano se unirán para celebrar su música y legado: Leonardo de Lozanne y Rebel Cats.

El evento que están preparando llevará el nombre de ‘A date with Elvis’ y tendrá lugar el próximo viernes 23 de junio en El Cantoral. Pero este show no es un simple homenaje o una noche ambientada por los más grandes éxitos del cantante: es una verdadera intervención que refrescará aquellas canciones que hemos escuchado por décadas en el cine y la radio.

No es la primera vez que Rebel Cats nos sorprende con temas antiguos y que terminan de nuevo a darle vida. En su álbum más reciente, ‘Puro Cañonazo’, es precisamente una reapropiación de grandes éxitos del rock en español.

Por otro lado, Leonardo de Lozanne ha explorado en últimas fechas nuevos caminos para su voz, a través de su álbum solista ‘Espacial Colonial’, potenciando una expresividad que va de lo íntimo a lo explosivo.

A la luz de sus trabajos actuales, y de poseer cada cual un característico sello que ha dejado huella en el rock mexicano, las expectativas sobre ‘A date with Elvis’ son más que altas, pues al tiempo que revisitarán un cuidado repertorio que abarca las tres épocas de la carrera de Elvis, propondrán arreglos con una identidad distinta y contemporánea.

Los boletos ya están a la venta, y los puedes conseguir en Ticketmaster. Te dejamos el link para que los consigas hoy mismo.

https://www.ticketmaster.com.mx/leonardo-de-lozanne-rebel-cats-a-date-with-elvis-mexico-24-06-2023/event/3D005EA8F96745FB