Saltar al contenido

¡Blizzcon llegará este 3 y 4 de Noviembre!

  • por

Equipo del evento, Blizzcon.

Después de cuatro años de reuniones en línea, viviendo aventuras por todo Azeroth, formando equipos en Overwatch, atravesando los campos de Santuario, o disfrutando del calor del hogar en la taberna, por fin es hora de reunirnos en persona nuevamente. ¡Nos complace anunciar que la BlizzCon regresará al Anaheim Convention Center el 3 y 4 de noviembre!“.

En esta edición, nos espera un lugar agradable y cómodo para echarnos unas partidas, presumir de algún cosplay que lleves. No importa si vienes a divertirte con amigos con los que solo hablas por internet, a celebrar momentos épicos de los juegos que amamos, a explorar todo lo que los salones de la convención tienen para ofrecer, o a descubrir qué les deparará el futuro a nuestros universos,  la BlizzCon se arma pensando en ti. La comunidad es lo que hace especial a este evento.

Para poder estar más cerca del evento, Blizzcon nos comparte una la liga de la reservación en alguna habitación del hotel. Te dejamos el link para que puedas ver lo:

https://registration.experientevent.com/ShowBLZ231

Y no olvides seguirlos en su Twitter @Blizzard_Ent para no perderte de las últimas noticias.