Saltar al contenido

“Misión de Rescate 2” próximamente en Netflix

  • por

° La historia esta basada en la novela gráfica “Ciudad” de Ande Parks, a partir de una historia de Ande Parks, Joe Russo & Anthony Russo e ilustrada por Fernando León González. La película estará disponible el 16 de Junio de 2023 en Netflix.

El talentoso actor Chris Hemsworth vuelve a interpretar a “Tyler Rake” en Misión de rescate 2, la secuela de la exitosa película de acción de Netflix. Después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera producción, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia.

Hemsworth se reencuentra con el director Sam Hargrave, con producción de AGBO, de Joe y Anthony Russo, y guión de Joe Russo. Golshifteh Farahani también retoma su papel de la primera película. La secuela cuenta además con Adam Bessa, Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili como coprotagonistas.

En esta segunda producción esta inspirada en la primera película basada en la novela gráfica «Ciudad», de Ande Parks, a partir de una historia de él mismo.

Te dejamos el tráiler de esta increíble película, y no olvides enterarte de los avances en su pagina oficial.

https://www.netflix.com/mx/title/81098494