Saltar al contenido

En Corona Capital Guadalajara ¡Ya esta todo listo!

  • por

° En esta edición Guadalajara 2023 nos esperan grandes sorpresas, invitados y actividades que serán inolvidables este fin de semana 20 y 21 de Mayo.

La cuarta edición de Corona Capital esta muy pronto en Guadalajara, y estamos ansiosos de poder escuchar a Pixies,Interpo Foals, The chaismokers, Bloc Party y muchos más artistas. Esta ocasión el festival cumple las peticiones de muchos seguidores y amantes de la música, lo cual, será una experiencia inolvidable este próximo fin de semana.

Una comodidad para disfrutar los conciertos

El festival nos garantiza una zona llamada: Valle VFG, el cual, es un sitio paradisiaco donde se puede disfrutar un día soleado con tus bandas favoritas de fondo. Para mayor comodidad, en esta edición incrementaremos los espacios con sombra para esos ratitos de descanso.

TICKET2RIDE 

La mejor opción para llegar y salir del Valle es con el transporte de Ticket2Ride, con salidas desde las 11 AM hasta las 5 PM desde cinco puntos de la ciudad: Plaza del Sol, Plaza Patria, Terminal Nueva, Terminal Vieja y Plaza Centro Sur.

La hidratación es lo más importante

Se van aumentar los puntos de hidratación donde podrás rellenar tu termo las veces que lo necesites. Recuerda que podrás ingresar con termos y botellas de plástico no mayores a 1L o, con mochila de hidratación.

La reducción de vehiculos

Te recomendamos llegar pronto al evento para disfrutar al máximo de las actividades que se tiene en este Corona Capital. Por ello, te recomendamos tomar vías alternas y compartir auto con tus amigos.

Primero el Planeta

En esta edición se considera mucho la reducción de os residuos, reciclar los materiales utilizados e impactar positivamente el entorno económico y social de la ciudad. Es por ello que este año se tomarán las medidas como la disminución en el uso de botellas de plástico y línea de merch oficial con materiales reciclados, además de tener espacios incluyentes y accesibles para personas con alguna discapacidad y se ofrecerán empleos locales para apoyar el impacto económico, entre otras medidas de sostenibilidad.

…Y los horarios son los siguientes

No te pierdas del Corona Capital 2023 en Guadalajara este fin de semana 20 y 21 de Mayo. Y pásate un día chingón en compañía de tus amigos.