Saltar al contenido

VidCon 2023: Calle y Poché, Dani Valle, Paco De Miguel y Chingu Amiga se unen a los headliners 

  • por

Llego el momento que muchos habían esperado, “VidCon 2023” llega con nuevos headliners que estarán presentes del 11 al 13 de agosto en el Centro Citibanamex. Desde Anaheim hasta la Ciudad de México, Baltimore y más allá, VidCon es un destino para todos los que les apasiona el contenido digital ¡y queremos que tú seas parte de esto!

Dentro de la lista de artistas destacados se encuentran por segundo año consecutivo, desde Colombia, la pareja de estrellas multiplataforma con más de 40 millones de seguidores Calle y Poché.

Seguidamente nos espera la talentosa Youtuber maestra de coreano y tiktoker Chingu amiga, quién se encuentra en el Top 5 de YouTube.

El comediante e influencer mexicano Paco de Miguel.

Y por ultimo, el creador de contenido con más de 10 millones de seguidores y uno de los talentos emergentes de la comedia digital Dani Valle.

Aunque todavía no se sabe la confirmación de la participación de talentos que han triunfado en el mundo digital, te mencionamos cuales son: Mia Salinas, Rosy Salinas, Trolero, Samara Montero, Hardy, Clodi Yogini, Luis Paper Leo. 

Además, en este Track de Industria ofrecerá conferencias sobre temas como: live streaming, contenido multiplataforma, management de influencers, periodismo en redes sociales, estrategias de monetización de los medios digitales, alianzas exitosas, la evolución de los creadores digitales, entre otros. Dicho Track está dirigido a empresarios y líderes de opinión de la industria digital que busquen hacer networking con creadores y marcas.

Entre los invitados de dicho Track se encuentran empresas líderes que darán pláticas, conferencias magistrales y paneles como; Spotify, Telcel, Pinterest, MCR Agency, Trendsetters, Latin We y DW Entertainment.

Los asistentes que desean ser parte de este evento tendrán acceso a sesiones de preguntas y respuestas con sus creadores de contenido favoritos, paneles de discusión que abordarán temas como gaming, redes sociales, make-up, comunidad LGBTTTIQ+, presentaciones en vivo, actividades divertidas, área de Merch de creadores, así como el acceso a la Expo Hall (espacio con activaciones de los patrocinadores) y la oportunidad para poder participar en los meet and greets.

Así que no te puedes perder de esta nueva edición de VidCon 2023 pues habrán grandes invitados, distintas actividades, ¡Y muchas sorpresas más!.