Saltar al contenido

“¡Rocky….Balboa!”, vuelve Stallone a las pantallas, y esta vez con una serie

  • por

° Se trata de una serie interpretada por el aclamado actor “Sylvester Stallone” acompañado de su familia. La cual será transmitida en Paramount+ y se estrena el próximo 17 de Mayo.

“El semental Italiano”, Sylvester Stallon. Vuelve a la pantalla grande con tremenda serie, La familia Stallone. Se trata de una serie documental de drama de origen estadounidense transmitida por Paramout+. La nueva docuseries está protagonizada con Sylvester Stallone, junto con su esposa en la vida real Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet. Será estrenada el próximo 17 de Mayo en la plataforma de Paramount+.

Lo que veremos en esta producción, es de como, es un día a día, como un simple papá en casa, dejando a un lado que es un actor Hollywoodense y ganador de un Oscar.

The Family Stallone brindará un acceso sin precedentes a sus vidas para mostrar lo que sucede detrás de escena de una de las familias más famosas del cine. Para Stallone, a quien el público conoce como Rocky y Rambo, entre otros papeles icónicos, eso significa echar un vistazo a su mejor papel, según se describe a sí mismo, como el padre de sus tres hijas. La serie se sumergirá en su papel en el hogar y cómo prepara a su familia, específicamente a sus hijas para el futuro.

Échale un vistazo al tráiler de esta nueva serie, “La familia Stallone”.