Saltar al contenido

“Tino el Pingüino” abrirá el concierto de Molotov en el Foro Sol

  • por

° El próximo viernes 12 de Mayo, Tino El Pingüino abrirá el concierto de más esperado de Molotov. Leyendas del rock Latinoamericano, en el recinto más emblemático del país, el Foro Sol.

Desde sus comienzos en el año 2005, Franco Genel (A.K.A. Tino El Pingüino) ha cautivado a audiencias de México, Latinoamérica y USA con sus innovadoras letras, música ecléctica y apasionada; un flow único y diferente que le ha valido el respeto de todos los raperos del país. Con más de 15 años de trayectoria, ha participado en festivales de la talla de Vive Latino, Tecate Coordenada, Tecate Bajío, NRMAL y Marvin, entre otros.

Tino El Pingüino

“…Molotov fue la banda más influencial de los noventas para mí. Impregnó toda una oleada verbal y generacional desde lo conceptual a lo sonoro. Con todos mis amigos nos sabíamos el disco de memoria. Hizo germinar en varios una curiosidad y un debate sobre muchos temas que no eran de la índole cotidiana en ese entonces. Hace unos años coincidí con Tito en convivencias y trabajando en conjunto en el studio y no fue menos que surreal. Abrirles en el Foro Sol para su cierre de gira ni se diga. Estoy muy agradecido con la oportunidad”.

Durante el inicio del show de Molotov se contará con la presencia de De Nalgas y Amandititita.

Y además habrá artistas invitados durante el show de Molotov: WOS, Paco Huidobro (Fobia), Pato Machete (Control Machete), Ruben Albarrán (Café Tacvba), Zeta Bosio (Soda Stereo).

‘Lánzate’ a este gran evento inolvidable, aún quedan pocos boletos disponibles, adquiérelos a través del sistema Ticketmaster.