Saltar al contenido

Tu primer amor celebra con el tema “Amor sin igual” por el ‘Día de las Madres’

  • por

° Tu primer amor, hace un homenaje a todas las madres con “Amor sin igual”, deseando se convierta, muy pronto, en un himno para todas las mujeres que se encuentran y han estado en la “dulce espera”.

TU PRIMER AMOR esta conformado por OMAR y JAFET, presentan el tema “AMOR SIN IGUAL”, de la autoría de Juan Marcos Maldonado Barajas;  arreglos, producción e interpretación por los mismos artistas.

“Amor sin igual” es el video y tema musical con el que su compositor, Juan Marcos Maldonado, rinde su admiración, amor y respeto a las mujeres que han estado y se encuentran en la “dulce espera”; el tema, interpretado por TU PRIMER AMOR, habla sobre el significado de ser madre: amor incondicional, un regalo y una bendición de Dios que guía, perdona y en todo momento se hace presente, además de entregar su vida por la de sus hijos. 

JAFET participó, además, en la guitarra, bajo y piano. OMAR, por su parte, en los teclados y programación; en la batería, Oscar Cruz; arreglo de cuerda, Sergio Cuquejo; cuerda, Spirit And Sound Orchestra e Ingeniero de mezcla, Danny Ventura.

TU PRIMER AMOR, continúa con su gira, además de promover su sencillo y videoclip debut, “Si tienes fe”.