Saltar al contenido

Hogwarts Legacy Se Lanza Hoy En Playstation 4 y Xbox One

  • por

°Hasta el momento ya supero los 15 millones de unidades vendidas y $1 Billón de dólares en ventas mundiales.

La compañía Warner Bros, ha anunciado la disponibilidad de jugar al tal aclamado juego “RGP” (Juego de Rol), de mundo abierto ý acción, el cual, ya esta disponible ahora para PlayStation 4 y Xbox One.

El videojuego ha vendido hasta ahora más de 15 millones de unidades y $1 billón en ventas a nivel mundial desde su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023.

Hogwarts Legacy invita a los jugadores a embarcarse en un viaje épico como estudiante de quinto curso de Hogwarts, dotado de una rara habilidad para aprovechar la magia antigua y poderosa. Guiados por la Guía de Campo del Mago y las exclusivas instrucciones de profesores y otros personajes, los fans descubrirán una apasionante historia llena de emocionantes desafíos y misterios. Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Este titulo presenta una historia original que sitúa a los jugadores en el centro de su propia aventura en el mundo de los magos.

Y próximamente estará disponible para la consola Nintendo Switch, el 25 de julio.