Saltar al contenido

Se estrena nuevo video de “Hogwarts Legacy”

  • por

En cooperación con Warner Bros. Games y Avalanche Software han presentado hoy el videoclip de “Will I Fly” (La canción de Isidora), inspirado en los acontecimientos de Hogwarts Legacy, el videojuego aclamado por la crítica y superventas que se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023. Esta icónica canción, interpretada por Dune Moss, artista de Utah, en compañía de imágenes del juego de Isidora, el cual se muestra un enfrentamiento por su propia percepción, el uso de la magia antigua y su potencial curativo.

Dune Moss

Comienza a la edad de los 12 años en su educación musical, luego de esto, aparece en “American Idol” en el año 2021, también aparece en “Overture to the Unwritten” en Hogwarts Legacy (Soundtrack Original del videojuego) de WaterTower Music.

Un poco acerca del Videojuego

Hogwarts Legacy invita a los jugadores a embarcarse en un viaje épico como estudiante de quinto curso de Hogwarts, dotado de una rara habilidad para aprovechar la magia antigua y poderosa, muy parecida a la de Isidora. Guiados por la Guía de Campo del Mago y las exclusivas instrucciones de profesores y otros personajes, los fans descubrirán una apasionante historia llena de emocionantes desafíos y misterios. Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy presenta una historia original que sitúa a los jugadores en el centro de su propia aventura en el mundo de los magos.

Recordemos que Hogwarts Legacy se lanzó en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero y llegará a Nintendo Switch el 25 de julio.