Saltar al contenido

Sol pereyra, estrena nuevo sencillo “Oveja Negra”

  • por

°La artista, Sol pereyra produce “Oveja Negra”, una canción que nos comparte su quinta producción La Película este 4 de mayo en todas las plataformas.

Sol Pereyra

“…En estos tiempos donde todo tiende a homogeneizarse,
donde todos tenemos que pertenecer a un nicho,
ser parecidos, vestirnos iguales, o tener un rótulo
donde poder ser encasillados, lo más interesante
para mi es ser una oveja negra, sólo que requiere
valentía y fuerza porque a veces se pone más
cuesta arriba todo o te quedas un poco sol@.”

Las mejores películas son las que nos significan y nos reflejan en algun aspecto esencial, La Película de Sol Pereyra nos ha venido acompañando en este  sentir a través de cada nueva escena musical como han sido Te JuroVos y yo y Mala Mía.

Este 4 de Mayo podremos escuchar Oveja Negra el cuarto sencillo con la responsabilidad musical de ser el encargado de abrir el telón de La Película, el álbum.

Oveja Negra es una canción que, igual que el álbum completo nos introduce a un world beat detonador de imágenes que se suceden con diferentes intensidades, porque en esta producción se busca ese puente entre música y cine, una sucesión de canciones que intensifican el paisaje visual y sonoro de Latinoamérica. Un viaje temporal entre el pasado y el presente, unidos de manera personal a través de cada una de las canciones, el beat electrónico que late marcando el pulso junto a la tambora, el cajón, las percusiones, el balafón, guitarras, requintos, vientos y cuerdas.

Sol Pereyra

“…Flavia Coelho es una artista que admiro mucho,
la conocí hace años escuchando su música en plataformas,
apenas la escuché me cautivó y empecé a seguirla…
Luego noté que teníamos un universo en común en
la música y en el sentido de lo multicultural,
por esto de estar vinculadas a una tierra de origen
y otra donde uno vive…
 Su participación es de
una gran belleza, Flavia engrandece lo que toca con su voz.”

Sol sentía que Flavia era parte de su película y le escribió invitándola. Le mostró la canción, le gustó. Así fue que Sol le abrió un espacio en la pieza no sólo para que cantara sino también para que se sumara escribiendo su letra.

Este próximo jueves no te pierdas la oportunidad de escuchar la nueva producción de este gran artista en todas las plataformas. Una canción, que estoy seguro, que te llevara a un viaje sonoro de entremezcla la electrónica y lo análogo imprimiendo un profundo sello de mestizaje actual.