Saltar al contenido

¡La Fuerza esta contigo! en Fornite

  • por

°Con nuevas habilidades de fuerza, sables láser, misiones, atuendos y mucho más.

La mítica batalla Campal en Fornite da la oportunidad a la cronología de Star Wars; con la nueva manera de jugar ” Encuentra la Fuerza de Fortnite”, que estará disponible hasta el 23 de mayo de 2023 a las 10:00 AR y 07:00 MX (los jugadores pueden elegir entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker como su entrenador Jedi o a Darth Maul como su entrenador Sith). Completen las misiones de Encuentra la Fuerza para desbloquear recompensas cosméticas, encontrar nuevos atuendos en la tienda de objetos, ¡y mucho más!

Encuentra la Fuerza de Fornite

Al completar las misiones asignadas, puedes obtener recompensas cosméticas gratuitas, incluido el atuendo Clon Trooper. Además, al comprar la mejora de trayecto de recompensas premium, conseguirás el atuendo de Darth Maul.

Que la Fuerza te acompañe

Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Darth Maul te esperan en la Isla en forma de holograma. Tras aceptar su oferta para entrenar, tu y los demás, recibirán un entrenamiento en el que aprenderán a manejar un sable láser y algunas habilidades nuevas de la Fuerza, como empujar, tirar o lanzar. Si entrenas con Obi-Wan Kenobi recibirás un sable láser verde, o con Jedi Padawan y Anakin Skywalker uno azul. Por el contrario, si te vas al lado oscuro; Darth Maul te entregara un sable lasér rojo como el principio de un Sith.

Además, el entrenamiento de la Fuerza dará a los jugadores la habilidad de esprintar más rápido y hacer saltos dobles mientras tengan equipado su Sable de Luz, sin importar qué entrenador elijan.

Consigue los atuendos de Anakin Skywalker y Padmé Amidala, ¡Ya disponibles en la tienda de objetos! ¡Además de los Soldados de la Legión 501 y Soldado del 212.º Batallón de Ataque!

¡No esperes más!, y empieza esta travesía con los Jedis y los Syth. Y recuerda… que la fuerza te acompañe.