Saltar al contenido

El contenido de Droides de StarWars llega a Rocket League el 4 de Mayo

  • por

°Sé ha anunciado que el contenido de Star Wars para Rocket League está por llegar, esto por parte de Psyonix. El cual contiene a los emblemáticos droides BB-8, C-3PO, K-2SO y R2-D2, y estará disponible en la tienda de objetos de Rocket League del 4 al 16 de mayo.

¿Qué contiene el paquete de STAR WARS?

  •  Una calcomanía para los autos Fennec (C-3PO), Octane (R2-D2), Dominus (K-2SO) y Takumi (BB-8), cuatro ruedas (C-3PO, R2-D2, K-2SO y BB-8), dos adornos (R2-D2 y BB-8).
  •  El himno de jugador de R2-D2 (también disponible por separado).
  • El título de jugador “Droid” por 2200 créditos.

Además para los paquetes de droides individuales; BB-8 (calcomanía, ruedas y adorno), C-3PO (calcomanía y ruedas), K-2SO (calcomanía y ruedas) y R2-D2 (calcomanía, ruedas y adorno), también se podrán comprar por separado. El precio de los paquetes de BB-8 y R2-D2 será de 800 créditos, mientras que los de C-3PO y K-2SO costarán 500 créditos.

No obstante, los jugadores también podrán obtener gratis el título de jugador “Rust Bucket” y el letrero del jugador STAR WARS R2-D2 (Twin Suns) en la tienda de objetos.

Esten atentos, pues se estarán dando códigos para el contenido de Droides de StarWars, y así, tu y tu equipo saldrán a la cancha con toda la actitud.