Saltar al contenido

“ACADEMIA DE CONEJOS”
ESTRENO NACIONAL ESTE 9 DE MARZO

  • por

Se acerca la primavera y con ella el estreno de la película Academia de Conejos este jueves 9 de marzo. Unos conejos deberán salvar la Pascua un huevito a la vez. Una divertida historia animada dirigida por la directora alemana Ute von Münchow-Pohl. Un mundo lleno de fantasía, personajes divertidos y aventuras te esperan a ti y tu familia en las salas de cine gracias a Cinépolis Distribución.
 
Producida en animación, este largometraje sigue la historia de Max, un intrépido conejito que deberá entrenar para recolectar huevos de Pascua en la Academia de Conejos. Sin embargo, el Huevo Mágico se vuelve repentinamente negro y pierde su magia, por lo que Max, su amiga Emmy y un grupo de zorros, tendrán que unirse para poder intentar salvar la Pascua.
 
Academia de Conejos es una aventura para disfrutar en familia que explora las bondades de trabajar en equipo y la importancia de la naturaleza, todo de la mano de divertidas gallinas, zorros traviesos, conejos cool y esponjosos y muchos huevos de Pascua.
 
76 minutos de duración que representan la novena película de la experimentada directora Ute von Münchow-Pohl, una realizadora que ha dedicado su carrera a la creación de proyectos infantiles animados, ya sea en el guión, la dirección o la producción ha participado en series como Kleiner Dodo (2007) o películas como Cuervito Calcetín: La gran carrera (2015) o Los Elfkins (2020).
 
Max el conejo y sus amigos se alistan para salvar la Pascua a partir del próximo 9 de marzo con el imperdible estreno de Academia de Conejos, en salas de toda la República Mexicana