Saltar al contenido

La Vida Bohème regresa a México para dar un gran show en el Foro Indie Rocks!

  • por

La agrupación caraqueña regresa este 2023 a la Ciudad de México tras 5 años de no ofrecer un show tan enérgico como suelen ofrecerlos. La Vida Bohème decidió visitar CDMX, siendo  una de las paradas obligatorias que tendrá. El Foro Indie Rocks! será el venue que les reciba este próximo viernes 10 de Marzo y los boletos ya los puedes encontrar a través de passline, puedes adquirir el acceso general o un meet and greet. También una fiesta al finalizar con Fino Club, un momento que te hará brincar con sonidos de hip-hop, afrobeats y dance hall.

Lanzaron “Nuestra”, su álbum debut de 12 pistas en febrero de 2010. El álbum estuvo disponible para su descarga gratuita por un tiempo limitado, seguido de una edición limitada de CD en el verano de 2010. El álbum ha sido licenciado por Nacional Records para su lanzamiento en América del Norte en 2011. Su primer sencillo fue “Radio Capital”, una melodía bailable anclada por un canto repetitivo de “Gabba Gabba Hey”, en referencia a The Ramones.

Fueron ampliamente aclamados por su álbum debut, lo que les valió una nominación al Grammy y dos nominaciones al Latin Grammy. Su canción “Buen Salvaje” aparece en el juego FIFA 12 de EA Sports, “Radio Capital” aparece en Grand Theft Auto V y “Manos Arriba” aparece en FIFA 21. Actualmente, la banda se encuentra realizando el “Ultimo Round Tour”, que comenzó en 2021 con la introducción del nuevo proyecto de la banda, una trilogía que muestra los 3 colores diferentes de Venezuela y lo que significa cada uno.

Compra tus boletos aquí : https://www.passline.com/eventos/la-vida-boheme-en-foro-indie-rocks