Saltar al contenido

Film&Arts estrena “Grandes Estrellas del Cine”

  • por

Un segundo ciclo de documentales exclusivos para Latinoamérica llega a la pantalla de Film&Arts dedicado a las más grandes estrellas del cine mundial. 

Film&Arts anuncia una serie de documentales biográficos exclusivos para Latinoamérica, “Grandes Estrellas del Cine”. En esta ocasión, se presenta a estrellas como Brad Pitt, Clint Eastwood, Denzel Washington, Johnny Depp, Nicole Kidman, Paul Newman. Se estrena a partir del domingo 12 de febrero a las 20.00 hs (Arg)


Todos estos documentales han sido producidos en forma independiente por la televisión francesa demandando años de investigación. Cuentan con un formato y un punto de vista especial porque fueron concebidos por diferentes directores, quienes muchos de ellos han recibido grandes reconocimientos internacionales.  


El domingo 12, se estrena el primer documental, Brad Pritt: la venganza de un rubio. Un ícono del cine y actor singular en el mundo de Hollywood que ha encarnado la renovación del cine estadounidense, rompiendo su “imagen de playboy”. Un joven humilde consciente de ser una cortina de humo para las ilusiones de su tiempo, que ha sabido mantener el control de su imagen para servir mejor a los directores más talentosos de nuestro tiempo. 


El especial continúa el domingo 19 de febrero con Clint Eastwood: la última leyenda, el documental que se propone rastrear la carrera del mítico actor que comienza en la década de 1950 y abarca 70 años de historia cinematográfica con un abanico de personales de culto que abarcan todos los géneros. 


Para finalizar, el domingo 26 de febrero estrena Denzel Washington: paradoja americana. Elegido mejor actor del siglo XXI por el New York Times en 2021, encarna América en todas sus contradicciones: soldado negro que lucha por su libertad, abogado homofóbico, policía corrupto, vindicador… Un modelo de éxito construido sobre papeles icónicos eso le permitió consolidarse en la cima del cine estadounidense.