Saltar al contenido

El tráiler de Reviviendo la Navidad llega para revivir las fiestas una y otra vez.🎄🎁

  • por

¿Reunión familiar?, ¿preguntas incómodas?, ¿compras de pánico? ¿recalentado? ¡Prepárate para vivir la Navidad una y otra… y otra vez! con la divertida comedia Reviviendo la Navidad  que llega a Netflix el 20 de diciembre.

Reviviendo la Navidad es la comedia navideña que llega a alegrar la temporada, entre risas, enredos y claro las reuniones familiares.  Chuy (Mauricio Ochmann), un hombre malhumorado que cada año lamenta celebrar su cumpleaños el 24 de diciembre, se despertará un año después sin recordar nada del año que ha pasado. Pronto se dará cuenta de que tras una maldición, está condenado a seguir despertando Nochebuena tras Nochebuena para lidiar con las consecuencias de no aprender las lecciones sobre amor, empatía y aceptación que le permitirán reconectar con sus seres queridos. Atrapado en esta divertida prueba decembrina, Chuy estará acompañado de su emprendedora esposa;  Daniela  (Ana Brenda Contreras), sus simpáticos padres; Silvia (María Rojo)  y Nestor (José Sefami) y una Diva Madrina (Mannu NNa) muy multifacética. 
 
Esta divertida comedia navideña es dirigida por Mark Alazarki, producida por Perro Azul y protagonizada por Mauricio Ochmann, Ana Brenda Contreras, María Rojo, José Sefami, Verónica Bravo, Mannu NNa, Alfonso Borbolla, Romina Poza, entre otros.

Sinopsis: Chuy, un hombre malhumorado, queda atrapado en un hechizo de tiempo que lo obliga a revivir el día de Navidad año tras año y a enfrentar las consecuencias de los otros 364 días que no recuerda.

 
Elenco: Mauricio Ochmann, Ana Brenda Contreras, María Rojo, José Sefami, Verónica Bravo, Mannu NNa, Alfonso Borbolla, Romina Poza.
Director: Mark Alazarki 
Guionistas: Juan Carlos Garzón, Angélica Gudiño
Productor Ejecutivo: Juan Uruchurtu
Producido por:  Perro Azul