Saltar al contenido

UBISOFT – Aang, Toph y Zuko de Avatar: The Last Airbender Llegan a Brawlhalla Hoy Como Crossovers Épicos

  • por
 Ubisoft en colaboración con Nickelodeon estrena los más recientes Crossovers Épicos para Brawlhalla, un luchador de plataformas 2D gratuito disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Brawlhalla ahora también está disponible para que los jugadores salten a Ubisoft Connect. Esta colaboración trae a los personajes Aang, Toph y Zuko de Avatar: The Last Airbender como crossovers épicos, disponibles por 300 monedas Mammoth cada uno a través de la tienda del juego:

·       Aang, un crossover épico para Wu Shang, es el último Airbender y único sobreviviente conocido de los Air Nomads. Su destino es aprender el arte del Avatar y derrotar al Señor del Fuego de la Nación del Fuego. Es un embaucador y anhela una vida llena de experiencias divertidas.

·       Toph, un crossover épico para Kor, nació ciego y creció aprendiendo a adaptarse y prosperar. Como una poderosa Maestra Tierra, es terca, desinhibida, exuberantemente segura de sí misma, y le encanta decir y hacer lo que le plazca. Acostumbrada a ser subestimada, utiliza las percepciones erróneas que la gente tiene de ella para obtener una ventaja sobre ellos.

·       Zuko, un crossover épico para Hattori, durante su misión para recuperar al Avatar, Zuko se enfrentó a mucha lucha interna y agitación. Apoyado por su tío, el General Iroh, Zuko finalmente se unió al grupo del Avatar para convertirse en el mentor de fuego control de Aang y restaurar su verdadero honor y el de la Nación del Fuego. 

El lanzamiento también da inicio al último Crossover Event, con mapas inspirados en el Western Air Temple para partidas gratuitos y 1v1, el emote Momo, efecto Cabbage Merchant KO, el compañero Appa y nuevos emojis y avatares temáticos. Los jugadores que inicien sesión durante el evento también obtendrán el avatar del perfil “The Tale of Iroh” de forma gratuita. Todos los objetos seguirán siendo adquiribles y jugables, y los mapas seguirán siendo jugables, después de que finalice el evento.