Saltar al contenido

Aprovecha la temporada de descuentos y obtén el mejor sonido con JBL

  • por

Se aproxima el fin de semana ideal para aprovechar a adelantar las compras navideñas, los regalos de cumpleaños que quedan en el año o darte un gustito con tu gadget de sonido más esperado. Si eres fanático de los equipos de alta calidad de sonido, con más de 75 años de trayectoria, JBL es tu mejor opción; la marca ha estado presente en los conciertos más icónicos de la música, desde Woodstock hasta el EDC de Las Vegas y ambientando los Grammys. Este fin de semana es tu oportunidad para que la música nunca falte en tu vida.

1. Audífonos: La música es parte de nuestro día a día, si eres de los que siempre trae los audífonos a todos lados y quieres facilidad de movimiento sin cables, la línea JBL Tune es la ideal para ti. Ya sea  JBL Tune 120, JBL Tune 220 y JBL Tune 700 encontrarás grandes promociones en la línea con el más puro sonido JBL, que se destaca en los bajos de gran profundidad y potencia. Cuentan con cancelación de sonido y te permite tomar llamadas en manos libres, sin importar en dónde estés. Además de una larga duración de batería, puedes escoger color de acuerdo al modelo, si es que quieres combinar con tu #ootd. 

2. Bocinas Portátiles: ¿Eres el encargado de llevar la música a las reuniones improvisadas con los amigos? Pues las líneas de bocinas JBL Flip y JBL Charge son las indicadas para acompañarte. Estas bocinas Bluetooth, con el tamaño perfecto para que quepan en la mochila, alcanzan más de 12 horas de reproducción. Lo mejor es que si tú y tus cuates tienen estas bocinas, con la tecnología JBL Connect pueden interconectarse y tener una fiesta aún más potente. Además, son resistentes al agua, así que no te preocupes si la quieres llevar a una pool party o que tus amigos le rieguen el drink. Pueden ponerse de acuerdo en las compras de este fin y escoger entre una gran variedad de colores para identificar la suya.
3. PartyBox: ¿Vas a ser anfitrión de las posadas? Es el momento para obtener tu PartyBox; estas bocinas son geniales para disfrutar de un gran sonido con tus familiares y amigos. Ya que cuentan con un juego de luces LED que se sincroniza al ritmo de la canción que esté sonando. Existen modelos que incluyen entrada de cable para conectar tu guitarra o bajo, además del micrófono para cantar los villancicos como todo un rockstar.

4. Barras de sonido: Si quieres verte lindo con tus padres o consentirte con un buen detalle para ti en tu casa, las barras de sonido de JBL son una gran opción. Con la oferta que tiene Office Depot puedes aprovechar para armar tu paquete de una TV JVC de 50 pulgadas Roku 4K y tu barra de sonido JBL 5.0. Con cualquier barra de sonido de JBL disfrutarás de pelis o series al más puro estilo del cine desde la comodidad de tu hogar. Con la tecnología Bluetooth también podrás tenerlas instaladas de manera inalámbrica y controlarlas desde tu celular para escuchar tu música favorita y tener ese sonido inmersivo de la más alta definición. 

No importa qué tipo de música escuches, partido, serie o película veas, JBL tiene la tecnología para apreciar cada detalle de sonido. Desde hace más de 75 años, JBL ha diseñado dispositivos especializados con sonido preciso e impresionante para envolverte. Aprovecha este fin de semana de descuentos para encontrar los dispositivos en oferta en tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns y Sears.  Súmate a  vivir la mejor experiencia de la música al estilo JBL.