Saltar al contenido

Octane de Rocket League ya está disponible en Batalla campal y Cero construcción de Fortnite

  • por

¡Con la actualización de hoy, el Octane transita en batalla campal y cero construcción de Fortnite! Los jugadores ahora pueden potenciarse, saltar y volar en su camino hacia la victoria campal hasta el 3 de diciembre con uno de los vehículos más emblemáticos de Rocket League.

Desde el mes anterior, los creadores de Fortnite han contado con el Octane para crear nuevas experiencias inspiradas en él y en Rocket League. Los jugadores ahora pueden conseguir PE y objetos en el juego en Fortnite al completar misiones de High Octane en Batalla campal, Cero construcción e islas de la sección “High Octane” en Descubrir. Esta sección destacará el regreso de la isla interactiva de 404 Creative, Rocket League Live, y su nueva isla Ruinas Cohete, en donde los Octane tendrán que potenciarse y volar por el mapa para capturar zonas de control. Además, envíos seleccionados de la comunidad de la convocatoria de Octane serán destacados en la sección High Octane en Descubrir.

Los objetos de las misiones de High Octane incluyen el pico Victoria decisiva, cuatro estilos con temática de Rocket League para la mochila retro Patineta trasera y mucho más. Además, si los jugadores completan cuatro de las misiones de High Octane, podrán desbloquear el vehículo Whiplash de Fortnite y otros objetos en Rocket League y Rocket League Sideswipe.