Saltar al contenido

#NosEncontramosEnTinder con Danny Ocean

  • por

El reconocido cantautor venezolano se une a Tinder para traernos su próximo sencillo: compartes tu historia de amor en Tinder, él agrega el ritmo y la letra.

Más de 75 mil millones de “matches” se han creado en Tinder a nivel mundial y hay una buena cantidad de “historias de éxito” aquí en México. Hoy, Tinder lanza #NosEncontramosEnTinder, una nueva campaña destinada a celebrar las muchas conexiones que los mexicanos han hecho en la app. Y no hay mejor manera para celebrar estas historias que a través de nuestra cultura musical. De hecho, “música“, es la palabra que encabeza la lista de intereses que más mencionan los miembros de Tinder en sus biografías.

Por esto y más, creemos que toda historia merece ser cantada y ¡a partir del 15 al 24 de noviembre ¡Tinder ft. Danny Ocean dan la bienvenida a cualquier persona que tenga una historia sobre cómo conoció a su pareja en la app y se elegirá una historia para convertirla en el nuevo sencillo exclusivo de Danny! Sigue los siguiente pasos para compartir tu historia:

  1. Sube tu historia en un Instagram Reel o un TikTok
  2. Etiqueta a @TinderMexico (Instagram) o @TinderMex (TikTok)
  3. Usa el Hashtag #NosEncontramosEnTinder
  4. Asegúrate de seguirnos en ambas redes sociales

Estoy muy contento de poder crear una canción en base a una de las tantas historias de amor, que gracias a Tinder se generan todos los días. Así fue cómo surgió “Me Rehúso” y será un honor poder interpretar otra conexión única y especial de la mano de Tinder“, menciona Danny Ocean, cantautor y productor musical.

Danny Ocean no es ajeno a cantar sobre las historias de #NosEncontramosEnTinder. De hecho, uno de los mayores éxitos de Danny, “Me rehúso”, fue un regalo de San Valentín para una chica que conoció en Tinder. Si bien es posible que la historia de Danny no haya tenido un final “para siempre”, Tinder está haciendo posible que la propia historia de amor de una persona afortunada sea el próximo éxito que todos cantarán a todo pulmón.

En Tinder, las personas son libres de decidir lo que quieren. Con esta divertida e increíble campaña #NosEncontramosEnTinder, queremos pasar el micrófono a las personas para que, junto a Danny Ocean, canten su mejor historia de éxito en Tinder. Desde aquellos que esperaron meses para conocerse en persona debido a la pandemia, hasta aquellos que desde el primer “hola”, dejaron volar las chispas”, comentó Valeria Gómez Violante, Sr. Marketing Manager, Tinder México.