Saltar al contenido

Se revela el nuevo tema de “Texas Chain Saw Massacre”

  • por

Esta semana, Gun Interactive ha compartido más detalles de su próximo lanzamiento para 2023, The Texas Chain Saw Massacre, incluyendo el tema principal del juego, titulado «The Massacre». Escrita por el compositor Ross Tregenza, y con la actuación del director ejecutivo, de diseño de juegos, de audio y de arte de Gun, Wes Keltner, en su Apprehension Engine, la pieza es un inquietante adelanto del paisaje sonoro del juego, sin dejar de evocar la partitura original de la clásica película de 1974.

En un vídeo subido a la página oficial de Twitter de TCSM, Tregenza dijo que el tema principal estaba «hecho de gritos de cerdo, sierras de cadena, [y] metal raspado», entre otros equipos como la máquina de drones Soma Lyra, asegurando a los fans que «hay mucho más por venir». La actuación de Keltner utilizó el Apprehension Engine, el instrumento musical hecho a medida que tocan artistas de la talla de Mark Korven y Trent Reznor, y que en su día fue descrito por Brian Eno como «el instrumento musical más terrorífico de todos los tiempos».

Gun también ha dado el pistoletazo de salida al mes revelando una serie de tarjetas de personajes al estilo de los años 70 que detallan la información biográfica y los atributos en el juego de cada una de las cinco Víctimas principales del juego. Desde el viejo chico tejano y ex-luchador de instituto Leland McKinney, hasta Ana Flores, protagonista y hermana de la desaparecida María, estas tarjetas de estilo retro proporcionan una base para la historia del juego, al tiempo que añaden un toque visual que evoca la época de las tarjetas de béisbol en los radios de las bicicletas. Consulta la página oficial de TCSM en Twitter para ver todas las cartas de personajes, y luego ve al Community Hub oficial para leer más sobre ellas.

Por último, una vez desveladas las víctimas, el equipo ha publicado otro artículo en el Community Hub, en el que se destacan las habilidades únicas de las víctimas y los atributos que se pueden leer en las tarjetas de personaje antes mencionadas.

El lanzamiento de The Texas Chain Saw Massacre está previsto para 2023.