Saltar al contenido

Conoce el tráiler de la nueva cinta “Escuela del bien y del mal” de NETFLIX

  • por

La escuela del bien y del mal llegará el 19 de octubre del 2022.

Netflix ha estado apostando por llevar a la pantalla historias juveniles literarias, esta no es la excepción ¿Será que estamos ante un nuevo fenómeno?.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en un lugar llamado Gavaldon, ahí conoceremos a Sophie y Agatha, dos amigas con almas opuestas. La primera es fan de los cuentos de hadas y su magia, mientras que la otra tiene alma de bruja. Durante una noche de luna roja, ambas son llevadas a la Escuela del bien y del mal. A partir de ese momento, todo se vuelve una pesadilla, pues van a dar al área que no les corresponde. Sophie se queda en la Escuela del Mal, dirigida por Lady Lesso, y Agatha en la Escuela del Bien, donde lidera Dovey.

Lo interesante es que en cada área también se encuentran los hijos de míticos personajes de cuentos, y solo la unión de todos será la clave para vencer a una figura siniestra y misteriosa que amenaza con destruirlo todo. La escuela del bien y del mal se basa en la saga de novelas juveniles escrita por Soman Chainani, que ya cuenta con seis libros.

Reparto

Sin duda, más allá de la fantasía y la magia que promete, uno de los elementos más atractivos en esta cinta es el elenco que la conforma.

Las estrellas en ascenso Sofia Wylie (Andi Mack) y Sophia Anne Caruso (Strangers) estelarizarán este proyecto como Agatha y Sophie, respectivamente.

A ella se unen, Charlize Theron como la villana de esta historia, y vaya que la actriz ya tiene su historial dándole vida a la mala del cuento en cintas como Blancanieves y el cazador o la franquicia Rápidos y furiosos. Mientras que Kerry Washington (Django sin cadenas) encarnará a líder de la Escuela del Bien.

Checa el tráiler :