Saltar al contenido

Los de Abajo celebran doble Aniversario en el Latin Ska Force Festival Internacional

  • por

La banda mexicana caracterizada por su fusión musical, Los de Abajo, celebrarán con un gran festival sus 30 años de trayectoria musical y los 20 años del lanzamiento de su icónico disco Latin Ska Force, motivo por el que por primera vez en su historia interpretarán en su totalidad el álbum en vivo, el próximo 15 de octubre de 2022.

Cabe destacar que Los de Abajo, son sinónimo de música bailable y compromiso social. Siempre han buscado dar un mensaje de igualdad social, disfrutando de la música, sus melodías sonoras pasan por el intercambio académico y urbano, tradicional y contemporáneo, eufórico y pacífico en un solo concierto.

Se describen como herederos del rock mexicano y el mariachi, del mambo y la cumbia, de la música de protesta y de la cadencia de la música bailable. Los de Abajo son canciones en contra de la indiferencia social y la crítica sin participación.

El concierto nombrado “Los de Abajo 30-20! (Latin Ska Force Festival Internacional)” comenzará desde las 12:00 horas en el Deportivo Vivanco ubicado en la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México en donde se presentarán grandes invitados nacionales e internacionales como: Shenka Internacional, Mustard Plug (Grand Rapids, USA), Golden Ganga (Guadalajara), Los Cojolites (ganadores de 1 grammy), la legendaria banda Three Souls in my Mind, el espectáculo de luces y musical Sonido Dengue, Chino y su Gala (ex-vocalista de Salón Victoria y Los Victorios), Neto Ganga, Pino Estrambótico, Royal Club, el reencuentro de Pánico Latino, la icónica banda de rock urbano Sam Sam, el reggae de Nacho Miller y la Hermandad Rasta, Nosotros los Rockers banda de rockabilly conformada Quique Cadillac de los Black Jacks, Checo de los Rebeldes Locos, Ace de los Lunáticos y Any de Los Gatos, los Minions y el surf de Ultramarinos.