Saltar al contenido

LAGOS conquista al público mexicano con SOLD-OUT en el Auditorio BB

  • por

LAGOS conquista al público mexicano con exitoso SOLD OUT en el Auditorio Blackberry

El exitoso dueto LAGOS, compuesto por los talentosos Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, se presentó este sábado ante un increíble sold out en el Auditorio Blackberry, uno de los recintos más importantes de CDMX.

LAGOS celebró en grande el esperado primer encuentro con sus fans mexicanos. Un concierto que reunió a más de mil personas, quienes agotaron las entradas y que desde la primera canción no pararon de cantar y disfrutar del performance musical de los artistas.

Fue más de una hora de show donde los artistas, junto a sus músicos, repasaron todo su álbum CLÁSICOS y sus más recientes éxitos, 16 canciones en total con momentos inolvidables para su querido público. 

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la encantadora voz y nominada a “Mejor Artista Nuevo”, Nicole Zignago, quien más tarde también se subió al escenario a interpretar “Quién lo diría” junto a LAGOS

“Cuerno”, la canción encargada de abrir la noche contó con la presentación en vivo de “Las Villa” y para finalizar, la sorpresa que se tomó la noche fue la aparición de Lasso con quien cantaron “Julia” y “Ojos marrones”, ambas canciones compuestas junto a LAGOS.

“Permanente”“Guerra fría” y la canción que hoy lidera las listas de streaming y que ya es un himno para los jóvenes “Mónaco”, fueron las canciones que cerraron este increíble debut de LAGOS en Ciudad de México.  

Para alegría de sus fans, LAGOS se prepara para despedir el año con nueva música y siguiendo su gira por Estados Unidos, Sudamérica y México.