Saltar al contenido

Vans Día de Muertos 2022, una colección con calaveritas de azúcar y flores de cempasúchil en tonos neón

  • por
Photo by  Vans, “Off The Wall” Since ’66

En vísperas del Día de Muertos y por quinta ocasión, Vans, la marca de calzado y ropa enfocada a deportes de acción e ícono de la expresión creativa, presentó su nueva colección dedicada a esta gran celebración mexicana nombrada Vans Día de Muertos 2022,  en el recinto cultural House of Vans, en donde también se llevaron a cabo diversas actividades.

Los asistentes a la presentación de la colección pudieron disfrutar de talleres como el de decoración de calaveritas de azúcar, creación de charms de calaveritas para adornar los tenis y también la realización de diseño de rótulos. Además de poder participar en la intervención de un mural con colores neón diseñado por el ilustrador José Fabián Estrada, mejor conocido como Maldito Perrito. Y por si fuera poco, la noche lució con la música de la DJ Eva Blunt, quien le puso ambiente a esta gran festividad.

¿Qué hace única a esta colección?

El diseño retoma las conocidas formas de los alfeñiques para crear estampados reconocibles en forma de calaveritas de azúcar, flores de cempasúchil y los tradicionales altares, estampados en las siluetas de la marca que se podrán encontrar en los modelos: SK8-Hi, Authentic y Slip-On y que cada uno cuenta con detalles únicos que brillan en la oscuridad.

Además, Vans Día de Muertos 2022, cuenta con accesorios y ropa como playeras, sudaderas, cangurera y gorra; cada prenda está diseñada con estampados individuales de calaveritas de azúcar y flores cempasúchil en tonos neón. 

La colección completa se podrá encontrar a partir del 28 de septiembre de 2022 en vans.mx, tiendas Vans, Dpstreet, Chilango Skate, Liverpool, Taf y STAX.

Photo by  Vans, “Off The Wall” Since ’66