Saltar al contenido
Inicio » BLOG »  Es Fall Guys… ¡en el ESPAAAACIO! Temporada 2: Tropezón Satelital está listo para el lanzamiento

 Es Fall Guys… ¡en el ESPAAAACIO! Temporada 2: Tropezón Satelital está listo para el lanzamiento

  • por

Ah, ¡eres un frijolito fuera de este MUNDO! ¡Tan solo fuiste y lo hiciste!

La transmisión ha terminado, y el enlace con el satélite se ha completado. ¡Por fin podemos compartir la noticia de que Fall Guys se dirige a las estrellas! Hoy anunciamos [1] la Segunda Temporada: Tropezón Satelital, en la que veremos a nuestros tambaleantes cadetes espaciales dejan atrás su planeta de origen en busca de nuevas fronteras intergalácticas.

 Es Fall Guys… ¡en el ESPAAAACIO! Temporada 2: Tropezón Satelital está listo para el lanzamiento

 Ah, ¡eres un frijolito fuera de este MUNDO! ¡Tan solo fuiste y lo hiciste!

La transmisión ha terminado, y el enlace con el satélite se ha completado. ¡Por fin podemos compartir la noticia de que Fall Guys se dirige a las estrellas! Hoy anunciamos la Segunda Temporada: Tropezón Satelital, en la que veremos a nuestros tambaleantes cadetes espaciales dejan atrás su planeta de origen en busca de nuevas fronteras intergalácticas.

Como era de suponerse con el lanzamiento de esta temporada, hay toda una galaxia de contenido cósmico en camino, desde un nuevo pase de temporada con algunos de nuestros mejores atuendos, una serie completa de rondas temáticas espaciales y algunas nuevas colaboraciones estelares, como Star Trek, Alien y Hatsune Miku.

Visita el blog de Fall Guys para obtener más información sobre las novedades y echa un vistazo al tráiler aquí , que incluye detalles sobre las nuevas rondas y un desglose de los desafíos y las recompensas en nuestro primer evento en directo de la Segunda Temporada.