Saltar al contenido

Tower of Fantasy anuncia su primera gran actualización de contenido

  • por

Hoy se anunció que el MMORPG de mundo abierto Tower of Fantasy, publicado por Level Infinite y desarrollado por Hotta Studio, lanzará su primera gran actualización de contenido para el juego desde su exitoso lanzamiento el mes pasado.

A partir del 15 de septiembre, los jugadores podrán adentrarse en Isla Artificial, un sitio completamente nuevo lleno de islas flotantes con lugares exóticos para explorar, nuevas Bitácoras del Desarrollador a obtener y nuevos Jefes de élite a vencer.

Además del nuevo mapa, los jugadores pueden desbloquear a Claudia, una Ejecutora de Hykros de alta estatura y con semblante militar. Su dominio de la espada y sus movimientos controlados la llevaron a ocupar las primeras líneas de operaciones complicadas, pero después de sufrir una herida grave en la Operación Apocalipsis Oscuro, fue enviada a un centro médico. Es confiable, tenaz y la primera en lanzarse a la batalla. Aunque a primera vista puede parecer fría, se comporta como una noble hermana mayor una vez que la conoces. Con un fuerte sentido de rectitud, pelea por la justicia y por los demás.

Acerca de Isla Artificial:

* Isla Artificial se desbloquea cuando los nómadas alcanzan el nivel 50 y han completado algunas misiones específicas. Pueden dirigirse a esta isla remota viajando en el vehículo volador de Tecnología Banges.

 * Los nómadas emprenderán un viaje excepcional y se prepararán para interactuar y resolver innumerables acertijos por toda la isla haciendo uso de muchísimos suministros, incluyendo el Núcleo dorado, el Núcleo negro e incluso el raro Núcleo rojo.

* ¡Los nómadas pueden desbloquear la función Construcción en la Isla Artificial para crear su propia isla exclusiva! Un nómada podrá tener acceso a la función Construcción cuando su progreso de exploración de la Isla Artificial alcance la meta especificada o el nivel especificado (ya sea uno o el otro). Los jugadores podrán desbloquear mapas exclusivos y recolectar materiales de construcción para crear diferentes objetos, conocer a los sirvientes inteligentes y a las mascotas del lugar, y crear e intercambiar objetos valiosos.

Tower of Fantasy ya está disponible de manera gratuita en el sitio

oficial, así como en la App Store y Google Play .

Sobre Hotta Studio

Fundado en noviembre de 2018, Hotta Studio se centra en el desarrollo de juegos innovadores de alta calidad bajo el alero de Perfect World Games. La experiencia de los miembros principales del equipo reside en el género de acción, con énfasis en las mecánicas de combate y el diseño de niveles. En el futuro, Hotta Studio continuará con su misión de desarrollar juegos en línea de alta calidad que ofrezcan experiencias atractivas a los jugadores de todo el mundo.

Etiquetas: