Saltar al contenido

Próximamente Estreno Premium –Acceso Anticipado para Compra o Rentadigital

  • por

El talento y mente creativa de Jared Stern se ha expuesto una vez más en pantallas con la llegada de esta divertidísima película animada. En esta ocasión nos adentramos en la vida de  Krypto el superperro (Johnson) y Superman (Krasinski) los cuales son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen en Metrópolis codo con codo. Pero las cosas se vuelven malvadas cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a un grupo de diversos animales refugiados para que lo ayuden a rescatar a la Liga de la Justicia y al mismo tiempo que estos aprendan a utilizar sus nuevos superpoderes.

Guión y dirección por el Director Jared Stern, esta cinta se encuentra disponible en español Latino con voces estelares que varían de acuerdo al país, DC Liga de Súper Mascotas, dará su esperado salto al formato digital en un Estreno Premium con Acceso Anticipado para compra y renta digital, el próximo 11 de Septiembre, 2022.

Cinépolis Klic y Warner Bros. Entertainment se unen para una hermosa causa, durante la primera semana de estreno en Cinépolis Klic por cada compra o renta de DC Super Mascotas se estarán donando 1 Kilo de croquetas a una fundación.

DC Super Mascotas, estará disponible para compra y renta digital en Cinépolis Klic.

SINOPSIS

Krypto el superperro (Johnson) y Superman (Krasinski) son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen en Metrópolis codo con codo. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a un grupo de refugiados diversos, el sabueso Ace (Hart), el cerdo barrigón PB (Bayer), la tortuga Merton (Lyonne) y la ardilla Chip (Luna), de que dominen sus nuevos poderes y lo ayuden a rescatar a los superhéroes.

REPARTO Y EQUIPO

El reparto de DC Super Mascotas es encabezado por Dwayne Johnson como Krypto, Kevin Heart como Ace, Kate Mckinnon como Lulu, John Krasinski como Superman, Vansessa Bayer como PB, Natasha Lyonne como Merton, Diego Luna como Chip, Marc Macron como Lex Luthor, Thomas Middleditch como Keith, Ben Schawartz como Mark y Keanu Reeves como Batman.

La dirección corre a cargo de Jared Stern, el guión corresponde a Jared Stern y John Whittington. La producción Ejecutiva es de John Requa junto con Glenn Ficarra, Nicholas Stroller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor y Courtenay Valenti. La producción pertenece a Patty Hicks, Dwayne Johnson, Dany Garcia, Hiram Garcia y Jared Stern.

BÁSICOS

Duración: 105:00

Género: Animación, Aventura, Familiar

Clasificación: A

Año de estreno: 2022