Saltar al contenido
Inicio » BLOG » WARNER BROS. GAMES: MULTIVERSUS SUPERA LOS 20 MILLONES DE JUGADORES

WARNER BROS. GAMES: MULTIVERSUS SUPERA LOS 20 MILLONES DE JUGADORES

  • por

El nuevo juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games alcanza un hit a Menos de un mes desde el lanzamiento de la beta abierta

Warner Bros. Games ha anunciado que MultiVersus, el nuevo juego de lucha de plataformas gratuito, ha superado ya los 20 millones de jugadores desde que comenzó la beta abierta el 26 de julio.

Este hito se produce tras el inicio de la Temporada 1 de MultiVersus, que comenzó el 15 de agosto con un nuevo Pase de Batalla para que los jugadores obtengan recompensas en el juego. La temporada 1 también traerá una variedad de nuevos personajes, modos y otros contenidos a MultiVersus, desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games. 

Morty Smith (Rick y Morty) se unirá a la lista el 23 de agosto, mientras que Black Adam (DC), Stripe (Gremlins), Rick Sánchez (Rick y Morty) y muchos otros héroes y personalidades se añadirán en los próximos meses. También llegarán nuevos modos al juego como parte de la Temporada 1, incluyendo los modos Arcade Clásico y Clasificado.

La beta abierta de MultiVersus ya está disponible como descarga gratuita para las consolas: PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One y PC, con soporte total para el juego cruzado y un código de red dedicado basado en el servidor para una sólida competición online.

El juego presenta un formato de 2 contra 2 por equipos, combinado con un elenco de personajes icónicos, como BatmanSupermanMujer MaravillaHarley QuinnShaggy Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Acero (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: Un Nuevo Legado); una extraordinaria criatura original llamada Cachorreno; y muchos más por venir.