Saltar al contenido

CORAZÓN FRIO 💙🥶: Nicole Zignago presenta su nuevo sencillo junto a Sofia Reyes.

  • por

“Corazón Frío” nos habla sobre el empoderamiento, y del no dejar que nadie más juegue con tus sentimientos, pues no vas a estar dispuesto a estar a la mano de nadie más.

“Corazón Frío” esta disponible en todas las plataformas digitales.

“Corazón Frío”  habla sobre ese momento en el que decides salir de una relación, ya que esa persona ha jugado mal sus cartas, es alguien que ha perdido y al final eres tú el ganador, es el momento en el que decides seguir adelante contigo, sin embargo te ha dejado el corazón frío. Está dedicada a esa persona que no valoró el estar a tu lado a través de frases como “ya no te quiero nada” o “no voy a estar cuando se te dé la gana“. 

 Escrita en Los Ángeles en el año 2019 por Nicole Zignago y Juan Ariza, considerándola su canción favorita, Nicole decide mostrársela a su gran amiga Sofía Reyes, quien acepta formar parte de este dueto y grabar la canción.

El video fue filmado en la Ciudad de México, la historia nos muestra el momento en el que dos grandes amigas descubren que sus ex parejas ahora comparten casa, por eso toman la decisión de irrumpir en la residencia, dando inicio la historia.