Saltar al contenido

Back 4 Blood DLC Expansión 2 Anunciada Como “Hijos del Gusano”

  • por

LLEGA EL 30 DE AGOSTO

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han anunciado hoy los detalles de la próxima gran expansión de contenido descargable (DLC) de Back 4 Blood, cuyo nombre oficial es Hijos Del Gusano. La próxima expansión DLC está programada para ser lanzada el 30 de agosto de 2022, como parte del Pase Anual de Back 4 Blood, Back 4 Blood: Deluxe Edition, Back 4 Blood: Ultimate Edition, o a través de una compra independiente.

Hijos del Gusano incluirá una nueva campaña de historia que pondrá a los jugadores en un enfrentamiento épico con una nueva y feroz amenaza enemiga. Para ayudar a combatir a este adversario desconocido, la expansión introducirá al “Profeta” Dan, un predicador autoproclamado del fin de los tiempos, que se une a la creciente lista de limpiadores jugables en su esfuerzo por salvar a la humanidad. Hijo del Gusano también incluirá ocho aspectos exclusivos de personajes y 12 aspectos exclusivos de armas, además de nuevas armas, accesorios y cartas.

Back 4 Blood es un shooter de zombis en primera persona y cooperativo del aclamado desarrollador Turtle Rock Studios, que ya está disponible para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, y PC. La historia de Back 4 Blood tiene lugar tras un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad ha muerto o ha sido infectada por el gusano parásito Devil Worm. Endurecidos por sucesos indescriptibles y alentadores para luchar por lo que queda de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamado Los Limpiadores se ha reunido para enfrentarse a los horrores infectados conocidos como los Ridden y recuperar el mundo.