Saltar al contenido

Valentina Moretti presenta “Te pienso / I think of you”

  • por

Te Pienso / I Think Of You” es el nuevo sencillo (doble) en idioma español e ingles de Valentina Moretti, Cantautora y Productora Mexicana. Esta es una canción que habla de la indecisión al tratar de dejar atrás un viejo amor, la constante contradicción entre dejar de querer y seguir queriendo, el dolor que implica decir adiós y la satisfacción que consigues al superar lo insuperable, el aceptar que tienes que seguir adelante sabiendo que nunca olvidarás lo que alguna vez fue.

Te Pienso / I Think Of You” es una hermosa y tierna pieza musical llena de dulzura, melodías brillantes, sonidos futuristas y chispas de creatividad, con una visión hacia el futuro pero siempre recordando el pasado, justo como el amor siempre hacia delante pero siempre recordando.

Valentina Moretti está abriéndose camino entre la nueva generación de grandes artistas del Pop Electrónico formando parte del “Top 50 Woman Making Noise In Electronic Music” elaborado por Vice (Londres) y Smirnoff (Europa).

Recientemente Valentina tuvo la oportunidad de tener su propio Billboard en Times SquareNueva York, cortesía de la plataforma digital musical Spotify, sin duda esto es un momento importante en la carrera musical de Valentina y un momento importante para la historia de la música de las Mujeres Mexicanas.

Valentina ha venido desarrollando el uso de la Inteligencia Artificial en la creación musical, siendo la pionera en Latinoamérica. Además, tuvo la oportunidad de enviar su música a la Luna por cortesía del Instituto SETI, en colaboración con la NASA.

Después de haber colaborado con grandes Artistas Mexicanos miembros de bandas como Moenia, Kinky, Titan, Nortec y Helloseahorse, para este 2022 Valentina Moretti lanzará un nuevo sencillo acompañada de Gordon Raphael, productor de The Strokes, quien realizó uno de los álbumes más influyentes en la historia de la música.

El nuevo sencillo de Valentina, “Te Pienso / I Think Of You” fue realizado en colaboración con Apple Music, y la canción fue grabada en Dolby Atmos también conocido como Audio Espacial, lo cual brinda una experiencia auditiva única y totalmente inmersiva. Valentina escribió este nuevo sencillo en compañía de Abulón de Las Victimas del Doctor Cerebro, el resultado es algo que no te puedes perder.

El álbum debut de Valentina Moretti ya esta disponible en vinilo en territorio mexicano, es un LP en vinilo rosa, muy característico de su estilo gráfico. Valentina venía persiguiendo ese sueño desde pequeña y esta vez pudo lograrlo a través de la discográfica Alemana Young & Cold Records. Este LP contiene 8 canciones en una mezcla de ElectroPopSynthPopIndie DanceTechnoPop y NewWave, en las que Valentina demuestra su talento utilizando diferentes sintetizadores y cajas de ritmos vintage. Lo puedes encontrar en La Roma RecordsRevancha DF y Retroactivo Records.