Saltar al contenido
Inicio » BLOG » La Operación Vector Glare Llega a Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege

La Operación Vector Glare Llega a Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege

  • por
La temporada 2 del Año 7 Trae Consigo a un Operador originario de Bélgica, un mapa Close Quarter, Sistema de Reputación y más.

Ubisoft anunció que Operation Vector Glare, la segunda temporada de Rainbow Six Siege’s Year 7, ya está disponible. Esta temporada presenta Sens, un nuevo operador belga, un nuevo mapa de Team Deathmatch, la Fase 1 del nuevo Sistema de Reputación que trae el Modo de Privacidad y sanciones de fuego amigo inverso, herramientas de incorporación y más mejoras en el juego.

Operation Vector Glare pone la estrategia a la vanguardia con el nuevo Atacante Sens, cuyo gadget, elR.O.U. Projector System despliega una rueda que construye una pared de luz que bloquea la línea de visión de los jugadores. Sens es un Operador de baja velocidad, alta salud, que lleva una nueva arma, el POF-9 o un 417 como arma principal y un SDP 9MM o un GONNE-6 como arma secundaria. 

Junto con Sens, las actualizaciones adicionales que vienen esta temporada incluyen:

  • · Close Quarter, un nuevo mapa exclusivo para el modo Team Deathmatch
  • · Fase 1 del Sistema de Reputación, con sanciones de reverse friendly fire, actualizaciones del sistema de cancelación de partidos y Modo de Privacidad
  • · Dos herramientas de incorporación: Shooting Range, un espacio para practicar, entrenar y experimentar; y Operator Guides, que informan a los jugadores sobre cada Operador y ofrecen estrategias.
  • · Una tercera ranura para armas secundarias para ciertos operadores
  • · Una opción para ajustar la intensidad de la sacudida de la pantalla
  • · No más cuarentena de operador para Esports

También viene con la Operación Vector Glare el Programa de Reactivación Squad Up: los jugadores podrán invitar hasta cuatro ex compañeros de equipo que no hayan jugado durante el Año 7. Después de jugar cinco partidas juntos, en cualquier modo de juego PVP, ambos jugadores ganarán grandes recompensas. Los jugadores que inviten a sus antiguos compañeros de equipo ganarán recompensas por cada uno de sus cuatro amigos que completen el programa: desde nuevos Operadores de Año 6, una nueva máscara de arma exótica u otras recompensas de reserva, incluidos puntos de Pase de Batalla si ya poseen esos Operadores. Cada jugador invitado que regrese, después de jugar cinco partidas, desbloqueará un Operador de Año 4 o Año 5 u otras recompensas de reserva.