Saltar al contenido

ANTIDOPING EN TLAXCALA Y OAXACA ESTE MES DE JUNIO RUMBO AL 30 ANIVERSARIO

  • por

La legendaria banda, Antidoping, considerados un referente del género Reggae y de la música popular mexicana, así como pieza fundamental dentro de la escena Ska, cumple treinta años de hacer música con conciencia y dentro de las actividades para celebrar este acontecimiento, anunciaron la primera parte del Tour Rumbo al 30 Aniversario, con el que se encuentran recorriendo diferentes ciudades del país que los vio nacer y preparando la gran fiesta en la Ciudad de México a finales de este 2022.

Rumbo Al 30 Aniversario es un preámbulo y una manera de extender la celebración con el público de México y otras partes del mundo. Un recorrido por las tres décadas de existencia, a través los grandes clásicos de la banda con interesantes arreglos, así como del más reciente disco Knock Out lanzado en 2019, todo esto combinado con canciones inéditas que vendrán en su próximo álbum de estudio, otra de las sorpresas que acompañan las festividades de esta emblemática agrupación. 

La primera parte del tour inició el pasado 5 de marzo en Puebla y desde entonces se han presentado en Tapachula, San Cristobal de las Casas, Festival Xinantecatl en Toluca, House Of Vans en CDMX logrando el sold out a minutos de abrirse el registro y el Festival del Fuego en Cd. Sahagún Hidalgo.

La próxima parada será este 17 de Junio en Apizaco, Tlaxcala en Auditorio Cinetix y el 18 de Junio en el Festival Cannabeats Oaxaca en el centro de la Ciudad, Próximamente estarán anunciado la segunda parte de esta gira de aniversario que promete llegar a lugares inesperados.

Antidoping en Tlaxcala

El Auditorio Cinetix en Apizaco Tlaxcala será la sede para recibir la descarga de buena vibra de Antidoping y su tour Rumbo Al 30 Aniversario.

Boletos aquí

Antidoping en Festival Cannabeats Oaxaca 

Antidoping presente en el Festival Cannabeats Oaxaca próximo 18 de junio.

Boletos aquí