Saltar al contenido

Se acerca el lanzamiento del nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online, High Isle: Legado de los Bretones

  • por
Después de una larga espera, con High Isle ¡llega la traducción del juego completamente al español!

Dentro de unos días, los jugadores de Elder Scrolls Online tendrán la oportunidad de explorar una nueva localización de Tamriel, que es el mundo donde se desarrolla el juego, The High Isle.

Esta nueva expansión trae consigo nuevos lugares que explorar, nuevas mecánicas y nuevas mejoras de juego, y como no podía ser menos, un nuevo capítulo de la historia.

High Isle es la marina de los más adinerados miembros de la clase alta de Tamriel. Con impresionante arquitectura Bretona, la historia del juego es que se ha declarado un tratado de paz y en la isla se están llevando a cabo las negociaciones por lo que los jugadores se verán involucrados en toda la intriga de la sociedad en la que viven.

Con edificios de las ciudades inspirados en la arquitectura europea del renacimiento y canales venecianos, Elder Scrolls Online: High Isle es un contraste que va desde las ciudades más vibrantes hasta los campos de girasoles o las costas de las islas. La atención al detalle ha sido máxima consiguiendo una inmersión nunca vista en este juego.

¿No has jugado nunca a Elder Scrolls Online?

No hay problema, pero hay ciertas cosas que deberías saber.

A partir de la implementación de esta expansión (el 6 de junio) el juego estará traducido y localizado al español.

Aunque es un juego online, lo que se conoce como MMO, no tienes que pagar suscripción. Puedes ahora mismo descargarlo en PC, Xbox o PlayStation, crearte un personaje y entrar a jugar.

Puedes equiparte con cualquier arma o armadura del juego y adaptar tu estilo de juego. No tienes que preocuparte si no tienes el nivel requerido para estar en una zona, ya que el juego adapta su contenido a tu nivel.

Ahora sí estás listo para embarcarte a la aventura en Tamriel!! Ahí nos vemos !