Saltar al contenido
Inicio » BLOG » Roller Champions™ Ya Está Disponible de Forma Gratuita

Roller Champions™ Ya Está Disponible de Forma Gratuita

  • por
¡Salta a la arena con tus amigos y juega Roller Champions gratis!

Hoy, Ubisoft anunció que Roller ChampionsTM ya está disponible de forma gratuita con juego y progresión cruzados en Xbox One, PlayStation® 4, Xbox Series X | S y PlayStation® 5 (compatibilidad con versiones anteriores), así como PC con Windows a través de la Ubisoft Store*

En este nuevo juego deportivo PvP por equipos gratuito, los jugadores compiten entre sí en equipos de tres, para ser los primeros en alcanzar los cinco puntos haciendo vueltas a la arena y lanzando la pelota a través del aro. Los compañeros de equipo deben trabajar juntos, esquivar y atacar de manera eficiente para mantener la posesión del balón y controlar el ritmo del juego. ¡Reclamar la victoria sobre los oponentes es la clave para ganar fanáticos y subir en las tablas de clasificación, hasta la Liga de Campeones de Élite! En el camino, los artículos cosméticos (atuendos, efectos de gol, poses de aire y mucho más) se pueden desbloquear para que los jugadores personalicen completamente a su legendario atleta.

Roller Champions se puede jugar con amigos, o solo contra oponentes igualmente hábiles con el sistema de emparejamiento de juego cruzado del juego. Los Perfiles y la progresión se mantienen en todas las plataformas disponibles con el sistema de progresión cruzada. Entre partidas, el Skatepark permite a los jugadores reunirse, aprender nuevos trucos y participar en minijuegos juntos.  Y gracias al programa de Referencia de Amigos, invitar a amigos a Roller Champions desbloquea recompensas tanto para el referido como para el referente.

La temporada de lanzamiento ya está disponible. Del 25 de mayo al 21 de junio de 2022, presenta 3 arenas y dos modos de juego especiales por tiempo limitado.  Los artículos cosméticos exclusivos se pueden desbloquear con el Roller Pass, un sistema de recompensas dividido entre una pista gratuita y una premium. Esta temporada, los compradores de Roller Pass podrán desbloquear 41 recompensas jugando partidos, mientras que los jugadores que elijan la pista gratuita seguirán siendo recompensados con 11 artículos solo disponibles hasta el 21de junio.  Por supuesto, todos los artículos adquiridos en este período de tiempo permanecerán en el casillero del jugador después del final de la temporada.

Ata tus patines, ponte el casco y corre a la arena hoy, descargando Roller Champions gratis aquí.

Para conocer más sobre el juego, visita la página oficial.