Saltar al contenido

STRANGER THINGS 4: HYPE TRAILER + RESUMEN

  • por

ESTE VIERNES el mundo gira al otro lado.

Stranger Things 4 Vol. 1 se estrena el 27 de mayo, solo en Netflix.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Ponte al día antes de la fecha con estos resúmenes de las 3 primeras temporadas que Netflix preparó para ti

Temporada 1: Stranger Things está ambientada en la Indiana de 1983, donde un niño se desvanece como si nada…Mientras los amigos, la familia y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un extraordinario misterio que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.
Temporada 2: Estamos en 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, todavía se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Otro Lado, pero una entidad mayor y más siniestra sigue amenazando a los que han sobrevivido.
Temporada 3: Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está acercando. La escuela ha terminado, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el romance está floreciendo. Pero se avecinan nuevos peligros. El mal no termina, evoluciona, y en un verano puede cambiar todo.

No te pierdas el gran estreno el próximo Viernes 27 de Mayo !

Para más información consulta la página www.netflix.com/StrangerThings