Saltar al contenido
Inicio » BLOG » Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore próximamente disponible en plataformas digitales.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore próximamente disponible en plataformas digitales.

  • por

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.
​Producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis, la cinta que cuenta con las actuaciones estelares de Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Mads Mikkelsen como Gellert Grindewald dará su esperado salto al formato digital en un Estreno Premium para compra y renta digital, el próximo 30 de Mayo, 2022.

Gellert Grindewald está a nada de iniciar una guerra entre magos y muggles y solo un valiente equipo de magos, brujas y un panadero liderado por Newt Scammander le hará frente en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. El filme dirigido por David Yates cuenta la historia detrás de la misteriosa relación entre el director de Hogwarts y el mago tenebroso que quiere acabar con aquellos que no sean seres mágicos.

Producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis, la cinta que cuenta con las actuaciones estelares de Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Mads Mikkelsen como Gellert Grindewald da su esperado salto al formato digital en un Estreno Premium para compra y renta digital.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore estará disponible el 30 de mayo para compra digital en alta definición y definición estándar en tiendas digitales como app Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice (la disponibilidad puede variar dependiendo del país).