Saltar al contenido
Inicio » BLOG » La experiencia táctil móvil ‘Fortnite’ ahora está disponible para todos los miembros de GeForce NOW

La experiencia táctil móvil ‘Fortnite’ ahora está disponible para todos los miembros de GeForce NOW

  • por

Fortnite en GeForce NOW con controles táctiles en dispositivos móviles ahora está disponible para todos los miembros, transmitiendo a través del navegador web Safari en iOS y la aplicación GeForce NOW para Android .

El lanzamiento completo, incluida la eliminación de la lista de espera, sigue a un período beta exitoso en el que más de 500 000 participantes transmitieron más de 4 millones de sesiones a cientos de tipos de dispositivos móviles.

La versión beta cerrada le dio al equipo de GeForce NOW la oportunidad de probar y aprender, lo que resultó en controles táctiles en pantalla y menús de juego optimizados, con un juego que se siente intuitivo. El resultado final es una experiencia táctil para que disfruten los jugadores.

Estamos agradeciendo a los participantes beta, cuyos millones de sesiones transmitidas hicieron posible estas mejoras, con una membresía prioritaria de tres días, o una extensión de tres días para los miembros RTX 3080 y prioritarios existentes.

Transmisión de ‘Fortnite’ en GeForce NOW

GeForce NOW brinda a millones de jugadores la oportunidad de transmitir sus juegos de PC favoritos, como Fortnite , a casi cualquier dispositivo . Los juegos se renderizan en PC en la nube con GPU NVIDIA de alto rendimiento y devuelven el juego a esos dispositivos en una fracción de segundo.

Comenzar es fácil. Visite la página de membresía de GeForce NOW y elija uno de los tres niveles de rendimiento, incluida una opción de membresía gratuita. Los miembros de RTX 3080 y Priority obtienen una experiencia mejorada con gráficos de mayor calidad, acceso más rápido a los servidores y más funciones. Después de registrarse, descargue las aplicaciones nativas de transmisión de juegos GeForce NOW para PC, Mac, Android o TV, o comience a transmitir de inmediato desde play.geforcenow.com .

Los miembros pueden vincular su cuenta de Epic Games desde el menú Configuración > Conexiones para iniciar sesión automáticamente en Fortnite al iniciar el juego.

Con la adición de controles táctiles, los jugadores móviles de Fortnite obtienen un rendimiento GeForce que pueden tocar. Los miembros de RTX 3080 transmiten gráficos mejorados que se procesan a una velocidad de hasta 120 cuadros por segundo en dispositivos Android seleccionados de 120 Hz y pueden jugar con millones de otros jugadores de Fortnite en todo el mundo.

GeForce NOW administra parches y actualizaciones de juegos para miembros. A medida que llegan nuevas temporadas o cae un nuevo modo, los miembros siempre están listos para el juego. Cuando Battle Royale sin compilación llegó a Fortnite con el lanzamiento de Fortnite Zero Build , los miembros de GeForce NOW pudieron jugar de inmediato.

Para obtener consejos sobre la mecánica del juego o un repaso sobre cómo jugar Fortnite con controles táctiles, consulte la página de inicio de Fortnite .